Servicios
La alineación es el seguro de vida de los neumáticos. Si este servicio se hace periódicamente, además de la rotación y balanceo, éstos duran más, se desgastan en forman pareja, teniendo una vida útil mucho mayor. Realizamos alineación delantera y de cuatro ruedas para todo tipo de autos y camionetas, incluyendo vehículos sedan y deportivos de lujo. Recomendamos alinear su vehículo cada 6 meses o 10.000 kms.
Al balancear ponemos en equilibrio el conjunto llanta-rin a través de contrapesos.

El balanceo del conjunto llanta-rin evita el desgaste irregular de los neumáticos y de la suspensión eliminando las molestas vibraciones en el volante.
Cada vez que sientas que tus neumáticos no te responden o tus pastillas suenan, es tiempo de que te acerques a hacer una revisión. Te ofrecemos un servicio especialista en frenos para todo tipo de vehículos y, como confiamos en nuestros más de 40 años de experiencia en el rubro, agregamos una garantía de 10.000 kms. o 6 meses.
Realizamos los siguientes servicios: cambio de pastillas, balatas y rectificado o cambio de discos, además de una revisión de seguridad.
Tiene como objetivo principal el permitir que las ruedas se muevan adecuadamente e independientemente del vehículo mantienendolo estable. Un desajuste en el sistema de suspensión trae como resultado un deterioro en el manejo del vehículo así como también un desgaste prematuro de sus neumáticos.
Su función es mantener siempre la rueda pegada al piso. Cuando los amortiguadores fallan, el vehículo pierde estabilidad, se produce un menor efecto de frenado y los neumáticos se desgastan en forma dispareja.

En León ofrecemos una amplia variedad de amortiguadores para todo tipo de autos, camionetas, off road, etc. El cambio de amortiguadores se realiza cuando el auto tiene más de 40.000 kms.